foto vía Rukes

Tan sólo un día antes de que Avicii llevara a cabo el último show de su carrera, Skrillex ha hecho un anuncio que seguramente empeorará la situación que se vive en torno, pues también compartió que su proyecto con Diplo, Jack Ü, también se despedirá de los escenarios por un buen tiempo.

No hay duda que Diplo y Skrillex crearon uno de las agrupaciones más importantes y sorprendentes de la escena. Combinando sus peculiares estilos musicaes, lograron crear grandes tracks y uno de los hitos que pueden presumir, es que gracias a ellos, la escena aceptó a Justin Bieber, pues “Where Are Ü Now” es uno de los temas más populares no sólo dentro, sino fuera del ámbito EDM y gracias a ello, el cantante canadiense ha colaborado con otros artistas.

De manera completamente sorpresiva, Skrillex aunció este fin de semana, que Jack Ü tomará un descanso en cuanto a shows y por un largo tiempo, hecho que simplemente resulta decepcionante y empeora al sumarse con la última presentación de Avicii..

Acaba de suceder el último festival de Jack Ü de 2016… y por un largo tiempo. Gracias a todas las personas que nos apoyaron.

Y horas después, Skrillex compartió varias imágenes de algunas presentaciones de Jack Ü, a través de una nostálgica publicación en Twitter, añadiendo que «El tour ha terminado».