Tiësto recibe las llaves de The Vegas Strip

Tiësto está por cumplir 48 años y el festejo ya está a todo lo que da.

La estrella holandesa comenzó su maratón anual como nunca antes, ya que recibió las llaves de The Vegas Strip, la zona más visitada de “La Ciudad del Pecado” en donde se encuentran muchos de los hoteles, casinos y resorts más grandes del mundo.

Tiësto llegó humildemente en su Aston Martin al MGM, en donde lo esperaba Steve Sisolak, el comisionado de la ciudad, quien se encargó de entregarle la llave después de dirigirle unas palabras. Por si fuera poco se declaró el 14 de enero, justo tres días antes de su cumpleaños, como el “Tiësto’s Day” (Día de Tiësto).

Estoy encantado de presentar a Tiësto con la llave de Las Vegas Strip. Traer su talento innovador al lugar en conjunto con grupo Hakkasan, ha cambiado la faz del mundo DJ. A través de su dedicación y pasión por su trabajo, Tiësto continúa siendo una fuente de inspiración, no sólo para otros DJs, sino a todos los artistas de Las Vegas.  – Steve Sisolak

Sin duda, Tiësto se ha convertido en parte esencial de Las Vegas con sus residencias en Hakkasan y su show en las Fuentes de Bellagio, por lo que el derrame económico en la ciudad más visitada de los Estados Unidos gracias al DJ no merecían menos que un reconocimiento como este.

Por su parte, el DJ veterano arrancó la semana más importante para él con “On My Way”, su primer lanzamiento del año que amenaza con quedarse en el radar por todo este 2017 gracias a la frescura que tiene en cada beat. Si así empiezan los festejos de su cumpleaños 48, no queremos ni imaginar lo que se vendrá en un par de años que llegue al medio siglo.