The Electro Side: Top 10 álbumes del 2016

Estamos a unos días de terminar un año más, que nos dejó un sinfín de música en donde pudimos obtener una gran diversidad de álbumes por parte de tus DJs y productores favoritos, experimentando con una gran cantidad de sonidos que sin duda nos sorprendieron en el transcurso de este año. En esta ocasión formamos el Top 10 de los mejores álbumes que salieron en el año 2016.

10. Kygo – Cloud Nine

Kygo sin duda fue uno de los artistas más sobresalientes durante este año, alcanzando la cima del éxito con su álbum “Cloud Nine” una mezcla Tropical House bastante agradable.

9. Bauuer – Aa

A principios de este año Bauuer lanzo su álbum “Aa” en donde plasmo su sello musical con una gran diversidad de sonidos que van desde Trap hasta sonidos un poco más distorsionados.

  1. Zhu – Generation Why

El misterio detrás del DJ y productor Zhu sigue siendo una gran incógnita, que sin duda esto quedo de lado con el lanzamiento de su álbum debut “Generation Why” un álbum que logra combinar vocales y sonidos en melodías perfectas.

  1. Steve Angello – Wild Youth

El DJ y productor sueco lanzo su álbum debut tras meses de anticipación y meses de retraso finalmente salió a la luz “Wild Youth” inclinándose a un sonido indie el ex miembro de Swedish House Mafia hizo un gran trabajo en esta ocasión.

6. DJ Snake – Encore

El DJ parisino sin duda tuvo uno de los mas grandes años en su carrera cosechando un sin fin de éxitos durante este año ademas del lanzamiento de su álbum “Encore”

5. Opus – Eric Prydz

El DJ y productor sueco finalmente lanzo su álbum debut siendo este uno de los mejores años para el creador de “Opus” ya que contó con un tour inigualable y lleno de musica.

4. Excision – Virus

el DJ y productor canadiense hizo un gran trabajo en su álbum “Virus” yendo desde mezclas pesadas hasta un dubstep compuesto por melodías y vocales impresionantes.

3. Justice – Woman

Después de una larga espera, el dúo francés regreso con su tercer álbum de estudio, manteniendo su sonido característico en esta entrega.

2. deadmau5 – W:/2016ALBUM/

Deadmau5 es un productor lleno de sorpresas en esta ocasion logro nuevamente crear una obra maestra en este nuevo álbum

1. Flume – Skin

Tras abandonar “What So Not”, el productor australiano Flume lanzo su álbum debut “Skin” el cual sin duda fue un crossover musical y mezcla de sonidos prometedora.