foto cortesía del artista

Fedde Le Grand ha lanzado el original mix de “Down On Me”, track principal de su nuevo álbum, a través de Darklight Recordings, su propio sello, y Ultra Music. El penúltimo tema de la aclamada producción discográfica Something Real, tiene todo para demoler las pistas de baile por todo el mundo.

Tras llevar el tour Something Real a Asia, donde el DJ holandés llevó sus electrificantes sets por Ultra Japan, Road To Ultra Manilla y Club One, Beijing, Fedde ha vuelto con el original mix de “Down On Me”, que con apoyo de su propio sello, así como Ultra Music, es una muestra de su gran habilidad para producir grandes tracks.

La votación del Top 100 de  DJ Mag ya cerró, sin embargo, Fedde agradeció a todos los que fueron parte de la compenetencia #FLGLegends, juntando todas las particpaciones fotográficas, en una de las más icónicas imágenes del artista holandés, que además es interactiva y cualquier participante puede buscar la suya, escribiendo su nombre, aquí.

cuagha_wyaaedsn

Preparándose para su ansiado show en ADE y con presentaciones en Toronto, Las Vegas y Montreal, Fedde está listo para continuar su dominio mundial en la escena.