Fotos cortesía de World Red Eye

A tan sólo una semana de ofrecer la última presentación de F*** Me I’m Famous en Ibiza, David Guetta ha decidido presentar su trabajo sobre un track clásico, acompañado de Cedric Gervais y uno de sus antiguos colaboradores vocales: Chris Willis.

Con un brillante rework del clásico pop de Charles & Eddie’s, David Guetta y Cedric Gervais actúan contra la corriente en la pista de baile moderna. Arrancando con una guitarra funky e infecciosos beats, el track viaja por tus venias de inmediato, mientras que la asombrosa voz de Chris Willis sobre el maravilloso bajo y el build-up continúan llevándonos por un emocionante viaje que mediante un ritmo house de piano, llega al climax en un increíble drop.

El club mix lleva la canción en una dirección más impetuosa, con synths eufóricos y percusiones intensas, mientras que el festival mix, logra un ambiente trance, con un riff gigante, acompañado de intensos beats.

“Would I Lie To You” ha sido lanzada el día de hoy, y se encuentra disponible en las principales tiendas de música virtuales, además de varios servicios de streaming.

Fundada en 2012, por David Guetta, Jack Back Records ha sido hogar de sus propios tracks, además ha demostrado que se trata de calidad y no cantidad, al presentar únicamente 11 tracks en casi 5 años. Con lanzamientos como BAD, Shot Me Down, Metropolis y Clap Your Hands, es un sello con auténtico pedigree.