Una de las plataformas audiovisuales en streaming más importantes esta apostando mucho por la cultura EDM y todo el mundo que la rodea. Es por eso que Netflix en colaboración con el director de videos musicales Longtime y el director Christopher Louie han puesto en escena un filme que pretende llevar esta cultura a los ojos de todos. “XOXO” es un filme que narra la vida de 6 desconocidos que se encuentran en uno de los mayores festivales de música electrónica en EUA.

Acá más sobre la película. ‘XOXO’ la película EDM de Netflix

Si la película es un éxito o no, lo que más nos mueve para verla es el soundtrack curado por el rey midas de la electrónica, Pete Tong. Entre los artistas en este OST se encuentra Skrillex, Disclosure, Flume, Galantis y más. La mayoría de los tracks ya son publicos, pero hay una que otra sorpresa en la lista que vale la pena echarles un oído. Al ver el tracklist nos podemos dar cuenta del cuidado que tuvo Pete Tong al escoger cada una de las canciones, tenemos de todo para poder llevar nuestro cuerpo a un estado de éxtasis. Pete Tong declara que el objetivo de este es llevar a tus sentidos de paseo por tu primer festival.

El soundtrack estará disponible a partir del 26 de agosto por Big Beat Records, al igual que la película la podrás ver mañana desde Netflix.

XOXO tracklist:

1. Galantis and East & Young, “Make Me Feel”
2. Michael Brun, “All I Ever Wanted” [feat. Louie]
3. Yotto, “Song From The Sun”
4. Mambo Brothers, “Momento”
5. Zaxx, “Signal”
6. Alok, “Me & You” [feat. Iro]
7. graves & Dreamer, “im friends w 25 letters of the alphabet, i dont know y”
8. Skrillex & Diplo, “Beats Knockin” [feat. Fly Boi Keno]
9. Grandtheft & Keys N Krates, “Keep It 100 (Keys N Krates Live Version)”
10. Hitchhiker, “Ding Dong”
11. Jai Wolf, “Indian Summer”
12. Disclosure, “You & Me (Flume Remix)” [feat. Eliza Doolittle]
13. Galantis, “Gold Dust”
14. Hayden James, “Something About You (ODESZA Remix)”
15. Dada Life, “One Last Night On Earth”
16. Icarus, “Home (Lane 8 Remix)” [feat. Aurora]