Con una carrera relativamente corta dentro de la música electrónica contemporánea la vocalista de origen australiano Vassy se ha convertido en todo un icono de la escena ya que ha dado vida a algunos de los más grandes éxitos en los últimos años, claro ejemplo son “Secrets” y “Bad” sus aclamadas colaboraciones al lado de Tiësto, Kshmr, David Guetta y Showtek respectivamente.

Cada una de éstas producciones le han dado un gran renombre dentro de la escena y si le sumamos sus demás colaboraciones de donde destacan nombres como Benni Benassi, Markus Schulz y Sultan & Ned Shepard tenemos como resultado una de las más grandes revelaciones vocales de los últimos años.

Cada uno de sus lanzamientos confirma dicha teoría y en esta ocasión el resultado no es diferente ya que el día de hoy ha conseguido firmar como solista su primer track con Musical Freedom, disquera propiedad de Tiësto, y bajo el titulo de “Nothing To Lose” se convertirte en la primera cantante en ser firmada por esta disquera.

El track que fue estrenado durante el set de Tiësto en Ultra Music Festival Miami 2016 saldrá a la venta el próximo 22 de agosto.