Lost Frequencies te llevará a vivir una vida bella

Imagen vía whoisintoday.pilots.bbcconnectedstudio.co.uk

El joven productor belga regresa con fuerza para estrenar el vídeo oficial de su nuevo single “Beautiful Life” ft. Sandro Cavazza. 

Felix De Laet o mejor conocido dentro de la escena musical como Lost Frequencies ha tenido un ascenso astronómico en los últimos dos años. Gracias a sus éxitos como “Are You With Me” y “Reality”, el primero incluso obtuvo certificado Oro, Platino y Multi-Platino en más de doce países.

Lost Frequencies ha tenido también presentaciones internacionales en Sensation White, Tomorrowland Brasil (“Beautiful Life” también formó parte del aftermovie del festival), Coachella y EDC México. No cabe duda de que el joven belga va por más.

En esta ocasión, Lost Frequencies presenta su tercer single vía Armada Music “Beautiful Life”. La producción también es el primer sencillo de su álbum debut. El track incluye la colaboración vocal con el cantante y compositor sueco Sandro Cavazza.

“Beautiful Life” contiene acordes de guitarra y piano nostálgicos que combinan a la perfección con las vocales de Cavazza. Puedes adquirir “Beautiful Life” aquí.