Privilege Ibiza bailará con los beats de EDX e invitados

Imagen cortesía del artista

EDX anunció su regreso a la isla paradisiaca con su residencia “NO XCUSES” en Privilege Ibiza. 

A principios de año, EDX se dedicó a visitar diversas ciudades de Norteamérica con su tour No Xcuses vs. Enormous Tunes Bus Tour. También su set en la Miami Music Week dio mucho de que hablar y no olvidemos tampoco las ediciones de Zurich y Las Vegas.

EDX ha tenido diversos tracks dentro de primeros lugares de las listas, se caracteriza por sus increíbles sets y también se ha convertido en una leyenda en Ibiza por siempre poner en el mejor mood a los asistentes.

La autoridad suiza de la música electrónica regresará con todo a la isla paradisiaca para una de las temporadas que seguro darán de que hablar. EDX se presentará todos los lunes empezando el lunes 27 de junio hasta el 29 de agosto. En total 10 semanas de fiestas memorables.

Privilege Ibiza volverá a ser el venue donde seguro te pasarás el mejor verano hasta el momento, aparte de la residencia de EDX, también se ha anunciado a Nora En Pure como invitada a compartir el escenario.

Hasta el momento no se ha compartido el line-up completo, pero se conoce que se añadirán más artistas de la familia Helvetic Nerds e invitados sorpresa

Puedes adquirir tus entradas aquí.

unnamed (1)