Foto por RUKES

¿Qué esperamos oír cuando un artista lanza un nuevo track? Su clásico estilo, una nueva faceta, sus capacidades de experimentación, posiblemente que un poco de cada una se vean reflejadas y se complementen dentro de una misma pieza, pero, ¿qué pasa en el caso de un productor como Tiësto que, se puede decir, ha trabajado todos los géneros y subgéneros que comprenden la basta propuesta electrónica? En este caso, su plan es recurrir a otros productores con propuestas diferentes para complementarse entre sí y así no caer en una producción rutinaria.

Precisamente es esta la formula que aplicó al colaborar con Ummet Ozcan para crear “What You’re Waiting For”, un track que cumple con los elementos clásicos que nos recuerdan la epoca de su álbum Kaleidoscope, la nueva faceta, como tal, no parte de este track sino que es parte de este proceso de evolución por el que ha pasado el sonido de Tiësto desde hace ya varios años por lo que la experimentación queda implícita en esta parte.

Un track completamente distinto a lo que estábamos acostumbrados por parte de Tiësto pero muy al estilo de Ummet Ozcan que de vez en cuando nos sorprende con tracks no big room pero a pesar de esto siguen teniendo una propuesta interesante y un aporte importante para la escena electrónica.

“What You’re Waiting For” estará disponible el proximo 9 de mayo con el respaldo de Musical Freedom.