fotografía cortesía del artista

El misterioso productor y DJ francés, Shiba San, está listo para hacerte bailar bajo el cielo eléctrico este fin de semana en EDC México 2016.

Con una profunda conexión hacia la música, especialmente el hip-hop, es por lo que Shiba San es reconocido; inclinado hacia el deep house, trabajando para él muy influyente sello discográfico, Dirtybird Records; fusiona sonidos analógicos y clásicos con tecnología, haciendo que sus producciones adquieran un sonido muy característico.

Como DJ, reúne suprema destreza y una profunda selección de sonidos de cada pulgada de su visión. Con éxitos como su EP ‘Me & My Doggs’ y su remix ‘Bad Boy’, estando en el Top 10 en Beatport, siguió con su éxito y lanzó ‘Okay’. Así que, en un período reciente, Shiba San, ha atraído mucha atención positiva de cada esquina de la escena musical del EDM, con un pie en su pasado del hip-hop y el otro abarcando el future house, combina su estilo de la manera perfecta.

Es justo decir que Shiba San está preparado y listo para volar; sin duda un set que no te puedes perder este fin de semana en la tercera edición de EDC México. Escucha sus mejores canciones a continuación.

1. Shiba San – Okay

2. Shiba San – I Like Your Booty 

3. Shiba San – Burn Like Fire

4. Shiba San – Show me, Show me

5. Sirus Hood – Bad Boy (Shiba San Remix)