Fotos cortesía de Ushuaïa

Tal como lo lees, el famoso hotel de playa de Ibiza, Ushuaïa llegará próximamente a Playa Mujeres en Cancún, México.

¿Quién no ha querido viajar a Ibiza? Y aunque no sean fanáticos de la música electrónica, quienes conoces Ushuaïa no pueden negar que han querido pasar sus vacaciones ahí. Pues gracias a el grupo de empresas Matutes, este sueño se ha vuelto mucho mas fácil. El hotel que ha tenido la residencia de Axwell e Ingrosso, Avicii, Hardwell, Martin Garrix, y mas, será una realidad en Cancún con su replica a finales del 2017 o principios del 2018.

usuaia 2

Palladium Hotel Group es un grupo hotelero de España, y forma parte de la empresa dirigida por Abel Matutes y su hijo, quienes desarrollarán este proyecto en la zona hotelera de Cancún. El hotel contará con 700 habitaciones, lo que hizo que la inversión fuera de aproximadamente $180 millones de dólares. ¿Te parece poco? Pues esta cantidad no se compara para nada con la primera inversión del grupo hotelero en México, y no, no es el antro en Acapulco. En mayo del año pasado compraron un terreno en la misma zona para poder crear un complejo de 3 mil suites, el cual costó una inversión de casi $400 millones de euros, y se inaugurará en los primeros meses de este mes.

ushuaia 4

El grupo empresarial Matutes lleva mucho tiempo trabajando en la zona del Caribe, Jamaica y Brasil, y México es su próximo objetivo para hacer la replica del primer hotel-discoteca de día en Ibiza, y con mucha razón, no por nada grandes Djs han querido celebrar año nuevo ahí.

vía: Diario de Ibiza