Calvin Harris llevará el verano a Ibiza

Ha pasado poco más de un año desde que Calvin Harris decidió dejar de tocar en grandes festivales para enfocarse en un concepto de club más íntimo, tocando en lugares de Las Vegas como Omnia, Hakkasan y Wet Republic.

Hace aproximadamente una semana, el escocés reveló su próxima residencia en un destino inesperado: nada más ni nada menos que Pacha, Ibiza. La noticia causó furor entre los fans, porque actualmente ya es muy complicado verlo tocar en un lugar fuera de Las Vegas y tenerlo en uno de los spots de la Isla Blanca durante el verano será la locura.

Calvin se presentará en éste emblemático club todos los martes del 6 de agosto al 3 de septiembre, así que los que estén en Ibiza tendrán 5 oportunidades para poder verlo.

View this post on Instagram

I’m back at Pacha Ibiza this summer!

A post shared by Calvin Harris (@calvinharris) on


Por si fuera poco, hoy anunció una segunda residencia que tendrá lugar en Ushuaïa, Ibiza. Ésta se llevará a cabo todos los viernes del 2 de agosto al 6 de septiembre, justo a la par de la residencia en Pacha. Esto quiere decir que, hasta el momento, Calvin Harris tiene 11 fechas confirmadas en la Isla Blanca.

Sin duda, esta puede ser una gran oportunidad para los afortunados que visitarán Ibiza durante agosto y septiembre. Además, a esas alturas seguramente ya tendremos un himno veraniego por parte del productor con más éxitos en la radio.