Imagen vía brandnite.com

Nicky Romero quiere que disfrutes los últimos días del año con uno de los IDs más esperados del año. “Harmony”, es el track que produjo junto a Stadiumx pero que sólo escuchamos en su set de Ultra Music Festival como un instrumental.  

“Harmony” fue lanzado el 21 de diciembre vía Protocol Recordings, pero como lo mencionamos anteriormente su versión instrumental adquirió mucha relevancia para los fans de Nicky Romero y tuvieron que esperar meses para ver sus deseos cumplidos. Fue en noviembre cuando el productor presentó el nombre de aquel ID tan esperado durante su radio show Protocol Radio.

Durante las primeras 24 horas, “Harmony” consiguió 50 mil reproducciones en SoundCloud y ahora Nicky Romero te presenta las hermosas vocales de Georgia Ku que sin duda alguna añaden un efecto emotivo y alentador al track. El dúo húngaro conformado por David y Sullivan, Stadiumx, también se llevan las palmas de este track.

“Harmony” ya tiene el apoyo de Tiësto, Tommy Trash y Martin Garrix, seguro escucharás este track en lo que resta del año.

 

Puedes adquirir “Harmony” aquí.