fotografía cortesía del artista

Runkeeper, la popular aplicación para monitorear la actividad física, recién reveló que Avicii es el artista con mayor número de reproducciones en Runkeeper DJ, es decir, los tracks que las personas eligen con mayor frecuencia para crear sus playlists y correr, es por ello que se han aliado con el DJ/productor sueco para crear un singular reto…

Avicii Stories Challenge, es una campaña que la compañía Runkeeper ha creado en alianza con el artista sueco, con el fin de promocionar su segundo material discográfico: Stories. El reto consiste en recorrer 10 kilómetros usando la aplicación, sin importar si caminas, trotas o corres, al ritmo de Stories, escuchándolo a través de Spotify. Aunque no será del todo fácil lograr el cometido, los premios seguro serán suficiente motivación, pues con el hecho de lograr la meta, desbloquearás en automático una playera edición especial que podrás adquirir a través de la tienda de Runkeeper. Por si fuera poco, podrías ganar una  de las 10 cuentas Spotify por un año o el gran premio: ¡un paquete con varios artículos autografiados por Avicii!

aviciibanner

El reto terminará el próximo 21 de diciembre, así que aún queda tiempo suficiente ¿Qué esperas? Dale play a “Stories” y corre para conseguir tu playera edición especial.

Bases y términos del reto, aquí.