En 2011, un chico originario de Breda, Países Bajos llamado Daan Romers hizo su aparición en la escena electrónica. Con el paso del tiempo, Dannic, como se hizo llamar el DJ y productor, sorprendió y llamó la atención del público. Han pasado cuatro años en los que ha cosechado 30 lanzamientos, 3 EP’s y el lugar #30 en el Top 100 de DJ Mag así como una carrera que ha tenido más altos que bajos.

Una apretada agenda y una gran amistad con el actual #1 del mundo, Hardwell, Dannic está consciente que debe dar el siguiente gran paso por lo que durante Amsterdam Dance Event (ADE) 2015, Daan presentará Fonk Recordings, un sello discográfico que enmarca el sonido del neerlandés. Además, el sello recién creado estará recolectando demos el 15 y 16 de noviembre por las calles de Amsterdam.

12091210_826995114080038_4240788024970190062_o

Dannic considera que apoyar a los talentos en su camino, es una gran manera de contribuir a la escena en el descubrimiento de nueva música:

“Me gusta mucho ayudar a los productores más pequeños tanto con su dominio, así como ofreciendo consejos de producción en general para que puedan terminar sus tracks. A lo largo de los años, he estado trabajando con algunos talentos y ahora estoy en la posición de empujar y darles una plataforma”.

La aparición de Fonk Recordings no significa que Dannic deje de lanzar música en otras disqueras, siempre y cuando encaje con el estilo y parámetros, sin embargo, este gran paso en su carrera es una prueba más de la maduración de Romers. 

Los primeros tracks de Fonk Recordings saldrán a finales de noviembres y aquí puedes empezar a enviar la muestra de tu talento.