Miami está de luto, el reconocido nightclub “Mansion” cerrará sus puertas tras 11 años de ser uno de los mejores lugares de Miami y haber sido casa de DJs como Armin van Buuren, Nervo, Martin Garrix, Borgore y Danny Ávila. También era la sede oficial del afterparty de Ultra Music Festival.

Su despedida será a lo grande y el DJs encargados de darle vida al lugar por última vez serán Nicky Romero y Big Ben, viernes y sábado respectivamente.

1441112189-fl-th

1441116932-fl-th

 

Mansion era conocido por tener bailarinas en el techo, bailarinas haciendo twerk por todo el lugar (por supuesto no en el techo) y a las famosas fiestas de Diddy. Se cree que el cierre del lugar fue debido a un incidente que ocurrió en Cameo Nightclub la noche de año nuevo donde una persona de seguridad golpeó a un joven de 22 años que lo dejó 3 meses en coma. Es por eso que Opium Group fue demandado por 5 millones de dólares.

mansionnightclub-large02

Durante y después del juicio, se han vendido varios recintos (incluído Cameo Nightclub) a pesar que ellos han declarado que es para hacer un nuevo lugar con un concepto diferente y el grupo necesita fondos para hacerlo, hasta el momento solo se sabe que llevará por nombre, Icon.

Durante los últimos once años, “Mansion” es famoso por ser uno de los primeros lugares donde empezó a albergar EDM en Miami , el lugar con los precios más altos en bebidas alcohólicas y su gran demanda haciendo casi imposible entrar sin una preservación o ser famoso.