Hace unos meses, Hardwell dio a conocer que devolvería a sus fans en India un poco del apoyo que le han brindado, mediante la creación de una fundación y además con un concierto gratuito con el que además que busca romper un récord Guiness  a “la mayor lista de invitados”. Recientemente el actual DJ #1, declaró que probablemente le ceda el lugar al joven Martin Garrix; no obstante, busca dejar huella en un récord mundial antes.

World Club Dome es considerado el más grande del mundo, contando con capacidad para 300,000 asistentes y es el lugar donde Hardwell quiere realizar un show de su gira “I AM Hardwell United We Are”, donde solamente él se presentará y planea con ello, fijar un nuevo récord y una vez más, parte de la taquilla, será donada para su fundación, que planea ayudar a niños de todo el mundo en situación de pobreza.

A continuación te dejamos el aftermovie del último evento que se llevó acabo en el lugar donde Hardwell busca convocar a 30,000 personas el próximo 7 de noviembre. Si deseas asistir, puedes pre-registrarte para adquirir tus entradas, aquí.