Don Diablo muestra tener química con Tiësto

Tal parece que todas las canciones de Musical Freedom tienen que tener el nombre de Tiësto, ya sea por colaboraciones como “Secrets” con KSHMR, “Split” con The Chainsmokers, “The Only Way Is Up” con Martin Garrix, “Show Me” con DallasK, etc. Si no son colaboraciones, lanza su propia versión como “L’amour Toujours (Tiësto Edit)” de Dzeko & Torres, “Sky High (Tiësto Edit)” de Firebeatz, “House Of Now (Tiësto Edit)” de MOTi, y muchos mas.

Hace pocos días Don Diablo estrenó su “VIP Mix” de “Secrets”, y Tiësto no tardo en estrenarla en su sello discográfico. El resultado fue tan bueno, que Tiësto pensó en juntar sus nombres para la portada de una nueva colaboración en Musical Freedom.

“Chemicals” cuenta con la voz y letra de Thomas Troelsen (quien escribió la letra de “We Wanna” de Alexandra Stan e Inna con Daddy Yankee). Fue estrenada a finales de Julio en Tomorrowland, mientras Tiësto invitaba a Don Diablo al escenario.

La colaboración no ha salido de manera oficial, pero gracias a Don Diablo se puede escuchar un pequeño Preview de 2 minutos en su cuenta de SoundCloud.