Nicky Romero creó un videojuego para llegar al #1 de DJ Mag

 En temporada de recolección de votos para el Top 100 de DJ Mag, el DJ y productor holandés Nick Rotteveel, mejor conocido en la escena como Nicky Romero ha ingeniado formas creativas de ganar votos no solo por su talento, sino por estrategias inclusivos de mercadotecnia con sus fanáticos y, en general, con todos sus seguidores alrededor del mundo.

En 2014, Nicky te regresaba la llamada (¡completamente gratis!) para agradecerte por tu apoyo durante los últimos 12 meses con mensajes pregrabados y, en ocasiones, el originario de Utrecht marcaba personalmente. En realidad, el teléfono rojo de Nicky fue una gran estrategia que lo mantuvo en el Top 10 del DJ Mag.

Para este año, Romero acaba de lanzar un emocionante y adictivo videojuego en el que debe recorrer diferentes partes de los Países Bajos para llegar a su concierto, probablemente, durante la ADE. Recogiendo al VJ y tour manager, Nicky Romero está preparado para subir a un helicóptero y llegar a su destino.

Lo interesante del videojuego es que si logras arriba de una puntuación determinada, tendrás la oportunidad de descargar gratis la versión de 8 bits de su más grande éxito, “Toulouse”, que suena repetidamente mientras juegas. Una vez terminado el juego, puedes votar por Nicky Romero en el Top 100 de este año.

#PlayNicky puede jugarse aquí.