Hardwell está viviendo un sueño de película

El 6 de diciembre de 2013, dos meses después de coronarse como el DJ #1 del mundo, Robbert van de Corput estrenó su documental titulado I Am Hardwell. En el largometraje que se filmó durante casi tres años, Robin Piree siguió de cerca a Hardwell en su largo y arduo camino por convertirse en el mejor DJ de la industria, mostrando altibajos, momentos de felicidad y frustración así como las dos facetas que el holandés experimenta.

Sin duda, fue un material que conquistó y enamoró a los fanáticos de Robbert.  

En el marco del inicio de las votaciones del Top 100 de DJ Mag en 2015, Hardwell compartió un pequeño adelanto del que será la segunda parte de su documental titulado Living the Dream (Viviendo el sueño). Por lo que se puede apreciar, Hardwell ha decidido mostrar un sinfín de hechos que han marcado su carrera desde que se consagró y consiguió por dos años de manera consecutiva la posición de honor del afamado ranking de la revista inglesa.

El documental se estrenará en el otoño, probablemente después de la ceremonia de premiación del Top 100 de DJ Mag durante Amsterdam Dance Event (ADE).

Actualización (3 de septiembre)

Tras un primer anuncio que incluyó el trailer de su segundo documental, Hardwell anunció hace unos momentos la llegada de Living The Dream al público en general el 15 de diciembre. Sin embargo, la premiere del filme se dará el 13 de octubre durante la ADE (Amsterdam Dance Event) en el afamado cine Pathé Tuschinski.

Una segunda parte resulta bastante interesante para Hardwell, quién comentó al respecto:

“Estoy muy contento con el resultado. Mi vida ha sido una enorme montaña rusa desde que fui elegido como el DJ #1 del mundo en 2013. Las expectativas fueron cada vez más alto, así que tuve la sensación de que tenía que seguir subiendo mi nivel. ‘I Am Hardwell – Living The Dream” te mostrará que no sólo mi música, sino también mi tour ha tenido un gran desarrollo en los últimos años. Estoy más que orgulloso del equipo que hizo esto posible y de todas las personas que hicieron todo para mí durante este viaje que hemos compartido juntos”.

El póster que acompaña la visión de Robin Piree desde que Hardwell se convirtió en el DJ #1 es el siguiente:

1661583_1223375177689649_6655189881829927014_n

¿Emocionados? Si la primera parte les gustó, probablemente esta entrega les causará la misma euforia e intriga por conocer más de Robbert.

Actualización (14 de octubre)

Bien dicen que las segundas partes no siempre convencen. Caso contrario a lo que se podría esperar, Hardwell realizó anoche la premiere de su segundo documental que lleva por título I Am Hardwell – Living The Dream  en el cine Pathé Tuschinski en la capital de los Países Bajos durante Amterdam Dance Event.

CRRE9EEW8AAT2LS

CRRR-uFUAAAZrTv

Además, se reveló el trailer del documental que dará la vuelta al mundo a partir del 15 de diciembre. No quiero adelantarme pero parece que la segunda parte será más emotiva y cautivadora por lo que implica llegar al primer lugar y mantenerse durante dos años consecutivos.