Ryan Raddon por fin lanzó su octavo álbum de estudio Atmosphere. Raddon o mejor conocido como Kaskade es uno de los veteranos de la música electrónica. En este álbum, el productor norteamericano reflejó sus raíces de la escena deep house con algunos “pumps” big-room. 

Después de más de 10 años dentro de la industria, el DJ veterano nos trae otros 14 tracks cargados de vocales femeninas (característico en Kaskade), que esta vez tienden a ser muy melancólicas, si tomamos como referencia sus trabajos pasados.

Empezamos con “Last Chance”, que nos da un inicio sumamente meláncolico, “Why Ask Why” recuerda a ciertas canciones poperas con lyrics coreables. ”MIA to LAS” fue un track que inmediatamente me hizo pensar en  el trabajo de James Zabiela. “No One Knows We Are” sigue el mismo patrón del estilo de Kaskade, salvo por los instrumentos clásicos que intervienen en el track.

Continuamos con ”Feeling the Night”, que cambia radicalmente el estilo del disco, tal vez te incite a bailar. “Take Your Mind Off” resuelve el ritmo de la anterior canción, es más tranquila. “LAX to JFK” igual, la disfrutarás, moviendo la cabecita de un lado al otro. “Atmosphere” interpretada con piano y lyrics sentimentales, prepara tu voz.

“Missing You”, otra vez esas vocales femeninas súper dulces, siguiendo con  “Something Something” que sinceramente suena a rock indie. “SFO to ORD” sin muchos cambios en el ritmo. “Floating”, literal ese sonido te hace sentir así, para concluir con “How It Is”, que inicia con piano y…le siguen las vocales, claro, femeninas y ¿porque no? algo melancólicas.

En general, considero que Atmosphere es un material digno de los amantes del house, es un material cómodo, para el disfrute tranquilo. Él nunca ha decepcionado con ninguno de sus trabajos y es de esperar que este álbum no sea la excepción, pero que te diga que con este álbum bailarás, te estaría mientiendo.