Foto cortesía del artista
Próximo a cumplir 44 años, el DJ y productor norteamericano de ascendencia japonesa Steve Aoki continúa pensando en su futuro y la posibilidad de criogenizarse y vivir por siempre.
Durante el programa In Depth With Graham Bensinger, Aoki comentó una vez más su plan de congelar profundamente su cuerpo y retomar su vida mas adelante cuando científicamente fuera posible. Sin embargo, para Steve aún confía en convencer a su madre y hermana de unirse a su plan en los próximos años.
“Quiero encontrar una manera de vivir para siempre, y eso suena un poco aterrador y loco cuando lo mencionas. Mi madre tiene 78 años. Quiero verla vivir hasta los 120. Quiero decir: ‘Mamá, te quedan otros 50 años’.
Alcor es una instalación que congela profundamente tu cuerpo. Si tengo tanta suerte de morir en una situación hospitalaria en la que puedan mover todo mi cuerpo y hacer que mi cerebro, alcance esta temperatura Kelvin profunda, y si en un futuro hay tecnología para realmente traerte de regreso, entonces podría volver”.
En 2016 tras estrenar su documental I’ll Sleep When I’m Dead, Steve Aoki platicó por primera vez con Rolling Stone sobre la posibilidad de criogenizar su cuerpo para volver a la vida aunque fuera desde una computadora.