Foto cortesía de Insomniac Events
Después de haber cancelado todos sus festivales para el resto del 2020, Insomniac prepara todo para un increíble regreso el próximo año. Con Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas programado para el 21, 22 y 23 de mayo, Nocturnal Wonderland anunció ayer que estará de vuelta el 17 y 18 de septiembre a San Bernardino, California.
Siendo la octava edición en el Parque Glen Helen, Nocturnal Wonderland transformará nuevamente el lugar en un paraíso neón con nuevos escenarios temáticos e instalaciones de arte. Adicionalmente, el camping también ha sido confirmado para disfrutar una experiencia festiva bajo las estrellas.
Los boletos saldrán a la venta el jueves 17 de septiembre con un precio inicial de $99 dólares y tres noches de camping por $179 dólares más cargos por servicio. Para más información, haz click aquí.
Adicionalmente, Insomniac celebrará un nuevo Rave-A-Thon este fin de semana para bailar desde casa con Pasquale Rotella en Nocturnal Wonderland. Entre los artistas invitados destacan Benny Benassi, Barely Alive, Borgore y Nitti Gritti.