No cabe duda de que Cercle se ha posicionado en el top de la escena underground; han llevado lo más selecto de la música electrónica a los escenarios más random e inimaginables del mundo entero.
Lo que ha hecho a Cercle diferente de muchas otras giras de conciertos, además de los venues, ha sido su forma de compartir cada show con el mundo, ya que son transmitidos en vivo a través de su página de Facebook para que todos los que quieran puedan unirse a la fiesta.
Para su última edición, justo después de haber pasado por México, Bali e India, Cercle hizo una parada en las montañas Hakuba en Japón, un escenario cubierto de nieve que a simple vista genera una conexión impresionante con la naturaleza.
El invitado de honor fue ZHU, quien se mostró sin el misterio que lo ha caracterizado desde sus inicios.
Su set fue bajo el concepto de Blacklizt, el seudónimo con el que toca deep house y techno, algo muy diferente a lo que suena cuando se presenta como ZHU en su forma más pura; Blacklitz tiene sonidos más oscuros y relajados que su proyecto principal, y sin duda es algo que vale la pena escuchar.
De momento, por la situación mundial, Cercle ha suspendido sus próximas fechas, pero aún está agendado su festival, que fue sold out en tan solo minutos, para el mes de mayo.
Disfruta de este set que es un deleite para ojos y oídos de principio a fin: