Como ya es costumbre, Insomniac se apoderó del NOS Events Center en San Bernardino, en la víspera de halloween, entregándonos dos días de locura, a través de una escalofriante experiencia que incluyó mucho más que música, en los 5 escenarios: The Grimm, Feeding Grounds, Sanitarium, Sewer District y Wicked Woods, además de diversas instalaciones de arte y activaciones.
Durante el primer día, Loco Dice y Jamie Jones se encargaron de poner el techno y house en alto, presentándose por separado, para cerrar Sewer District con un set B2B. Basscon se encargó de curar el talento que hizo retumbar Sanitarium, siendo la presentación de LNY TNZ una de las más memorables. Bassrush hizo lo suyo en Feeding Grounds, donde Zomboy y Svdden Death nos estremecieron. En The Grimm, el main stage, destacaron los sets de Slander y por supuesto, el cierre por parte de Kaskade.
El segundo día, The factory 93 continuó el reinado en Sewer District, mientras que Night Trip tomó el control de Sanitarium, con shows por parte de MK y muchos más. La locura corrió por Feeding Grounds, con sets destacables por parte de Nia Archives, Three 6 Mafia, Malva y el espectacular cierre con Rezz. The Grimm volvió a estremecernos con las presentaciones de DJ Snake, Zedd y un gran cierre por parte de Armin van Buuren.
Pero sabemos que Insomiac sabe llevar la experiencia más allá, por lo que también pudimos disfrutar una serie de shows circenses en una pequeña carpa y no podemos olvidarnos del reto que fue entrar a The Butcher, donde debes enfrentarte a sus habitantes o el Fire Organ, una instalación de arte que simplemente nos dejó boquiabiertos.
No hay duda que Escape Halloween es una de las experiencias de música y arte que debes vivir al menos una vez. Te dejamos un pequeño recap para que conozcas un poco más sobre el gran ambiente de auténtico terror que experimentamos en San Bernardino.