5 razones por las que no te puedes perder a ODESZA

Han pasado casi cinco años desde que ODESZA, la dupla originaria de Seattle, pisó la ciudad de México por primera y última vez como parte del Corona Capital 2028.

El próximo 19 de octubre, Harrison Mills y Clayton Knight llegarán a la Ciudad de México para dar un show único, lleno de emociones y momentos increíbles en el Palacio de los Deportes. Éste show forma parte de su gira “The Last Goodbye Tour”, la cual arrancó a mediados de 2022 en su ciudad de origen y que pasó por diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En septiembre de 2022 tuvimos la oportunidad de vivir esta experiencia en Vancouver, Candadá y hoy te daremos algunas razones por las cuales no te puedes perder a ODESZA en vivo el próximo jueves.

LA MÚSICA

Parece un poco obvio que la música sea un punto importante a la hora de recomendar un show, pero la verdad es que la experiencia comienza aquí. La música de ODESZA logra llevarte por todas las emociones posibles, tienen tracks enérgicos como “Loyal”, algunos más melódicos como “Say My Name” y otros muy chili como “Better Now”. Si ya conoces a ODESZA seguro sabes de qué hablamos, pero si aún no has tenido la oportunidad de escucharlos, te prometemos que en vivo vas a disfrutar de un viaje musical increíble. Así que si lo que buscas es disfrutar de un show en el que puedas experimentar cada emoción a tope (se vale gritar, brincar y llorar) éste concierto es para ti.

Además de ser un live set, la dupla siempre va acompañada de una banda de percusiones que le da vida a los mejores momentos de cada anthem, así que esto logra llevar todo al siguiente nivel automáticamente.

CANTANTES EN VIVO

¿Te imaginas escuchar “Higher Ground” con la voz de Naomi Wild en vivo? Si algo ha caracterizado sus live acts, ha sido la constante participación de los intérpretes de sus canciones durante los shows. Sin duda, este ha sido un elemento clave que le ha dado un plus a cada una de sus presentaciones. ¿Quiénes estarán en esta edición para darle vida a los mejores tracks? Eso lo descubriremos el jueves…

LOS VISUALES

ODESZA logra una experiencia inmersiva, en la que los visuales juegan un papel súper importante durante cada momento. La explosión de colores en la pantalla durante los momentos más intensos hacen que logres adentrarte en un mundo fuera de serie.

Además de las pantallas, hay un hexágono en medio del escenario que está presente desde el principio hasta el final, llevando a la vida al ícono representativo de ODESZA durante todo el show.

MUCHA ENERGÍA

Si algo ha caracterizado a este dúo es la cantidad de energía que logran transmitir al público desde que pisan el escenario, tanto Harrison como Clayton lo dejan todo desde que interpretan el primer tema hasta que se despiden. Y de verdad, no hay palabras que describan lo increíble que es disfrutar de este proyecto tan ambicioso que combina buena música, visuales increíbles, una vibra inigualable y mucho más.

MÚSICA NUEVA

Por si fuera poco, ODESZA no ha dejado de sorprender a sus fans con música nueva. Recientemente lanzaron un EP del cual ya han presentado varias canciones en vivo, además de un nuevo sencillo. Así que si te quedaste en las canciones de The Last Goodbye (su último álbum) prepárate para escuchar temas nuevos como “Heavier” o “In The Rain” en vivo.

UN CIERRE INCREÍBLE

⚠️ SPOILER ALERT ⚠️

Como es de esperarse, el show finaliza con el track que le da nombre al álbum y a la gira: “The Last Goodbye”. Éste tema ha sido emblemático desde que la lanzaron a principios de 2022 y claramente se convirtió en un estandarte que los llevó a sonar en miles de TikToks y Reel durante los últimos meses.

Música nueva en vivo

LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS POR UNA GRAN EXPERIENCIA

Puedes disfrutar de éste show desde $730 en gradas, $1,160 en general o $2,409 en VIP; te aseguramos vale la pena pagar cada peso por estar aquí.

Consigue tus boletos en Ticketmaster hoy mismo.

Y bien…¿ya te convencimos o aún necesitas más razones? 👀 Te garantizamos un show inolvidable.

¡Nos vemos el jueves en el Palacio de los Deportes!