Foto cortesía de Insomniac Events
Poco a poco el mundo comienza a recobrar la normalidad y el regreso a los festivales es prueba de ello. Manteniendo ciertos protocolos de sanidad a lo largo del festival y exigiendo certificado de vacunación completo o prueba negativa de COVID-19 para ingresar, Beyond Wonderland SoCal reunió a miles de ravers en su renovada experiencia festivalera.
*Cabe destacar que también se llevó a cabo la aplicación de vacunas dentro del festival en el área de servicios médicos.
Durante dos días (27 y 28 de agosto), el NOS Events Center en San Bernardino, California se transformó en un el país de las maravillas con un sinfín de activaciones e instalaciones de arte, cientos de performers y cinco escenarios temáticos que presentaron a los mejores artistas con un amplio catálogo musical.
La primer aventura por la madriguera del conejo dejó increíbles momentos como Anfisa Letyago y Nicole Moudaber encendiendo The Looking Glass con house y techno curado finamente por Factory93; GEO, SayMyName y Lil Texas derrochando hardstyle a más de 150BPM en Chesshire Woods bajo el soporte de Basscon; Shaq bajo su proyecto de Diesel convocó una de las multitudes más grandes en Caterpillar’s Garden de Bassrush y finalmente con el Queen’s Domain enloqueció con Kayzo, Dillon Francis y por último Tiësto agradeciendo efusivamente el apoyo del público.
Para la segunda visita al mágico y encantador mundo de maravillas, nuevos anfitriones curaron cada uno de los escenarios siendo Audiotistic, Dreamstate y Higher Grounds los portales musicales. Únicamente Factory93 repitió como curador del escenario The Looking Glass.
Los mejores sets que cautivaron al público fueron Deorro, Diplo y Alison Wonderland en Queen’s Domain; Flosstradamus y el épico B2B2B de Barely Alive, Modestep y Virtual Riot en Caterpillar’s Garden; DJ Minx, Carl Craig y Dubfire con lo más underground del momento en The Looking Glass así como el icónico Paul Oakenfold y Markus Schulz en Mad Hatter’s Glass con trance para rendir tributo a Dreamstate.
La fiesta de té de Pasquale Rotella llegó a su fin en el sur de California y en poco menos de un mes aterrizará en el Gorge Amphitheatre de Washington para dos nuevos días de fiesta, música y diversión al puro estilo del sombrerero loco y Alicia por el país de las maravillas.
¿Nos acompañas a nueva aventura por Beyond Wonderland?