Foto cortesía de Plopsaland De Panne
Inaugurada oficialmente el pasado 22 de julio, The Ride to Happiness es la montaña rusa más espectacular de Europa. En colaboración con Tomorrowland, el parque de diversiones Plopsaland De Panne invirtió 17.5 millones de euros en la construcción de la primer montaña rusa extrema giratoria de Europa y segunda en su tipo en el mundo.
Si bien la atracción estuvo siendo probada del 1 al 21 de julio, la apertura oficial fue hace 10 días con la presencia de Michiel Beers, fundador de Tomorrowland, Bruno Vanwelsenaers, Director de Operaciones Internacionales de Tomorrowland y Christophe Van den Branden, Director Creativo del festival, además de Steve Van den Kerkhof, CEO de Plopsaland, quiénes fueron los encargados del primer viaje oficial de The Ride To Happiness.
The Ride to Happiness by Tomorrowland tiene cerca de 1 kilómetro de longitud y posee 35 metros de altura en su punto más elevado. La velocidad máxima que alcanza es de 90 kilómetros por hora, incluye 5 inversiones a lo largo del recorrido y el soundtrack de la atracción fue creado exclusivamente para el juego.
Por si esto fuera poco, en Plopsaland De Panne se ha creado un área temática que acompaña a The Ride to Happiness y refleja toda la magia del festival que se realiza anualmente en Bélgica. ¿Emocionado por subir?