Foto cortesía del artista
Niles Hollowell-Dhar, conocido artísticamente como KSHMR, se ha destacado desde su aparición en la escena electrónica como uno de los productores más virtuosos de la época. Tras hacerse público su papel como ghost producer, el músico indo-estadounidense comenzó a forjar una exitosa carrera así como un sello discográfico, Dharma Worldwide, que ha servido como plataforma de talentos.
Ahora, ha llegado el momento de compartir todo el conocimiento a través de Dharma Studio, una plataforma online educativa de producción musical cuyo objetivo es ayudar a productores en todo el mundo.
Dharma Studio cuenta con diferentes recursos entre ellos tutoriales de KSHMR y otros artistas de Dharma, paquetes de sonido, plantillas y retroalimentación por mencionar algunos. Cabe destacar que existe la opción de crear una cuenta básica (gratis) así como una cuenta Pro (de paga) para acceder a diferentes recursos.
Visita https://www.dharmaworldwide.com para registrarte y comenzar tu aprendizaje de mano de los mejores en Dharma Studio.