Foto cortesía del artista
A pesar de retirarse de los escenarios en 2016, Avicii jamás pensó alejarse de la música. Su más grande pasión era crear e innovar con nuevos sonidos. En 2017, Tim estrenó AVĪCI (01) y todo parecía ser el comienzo de una avalancha musical por parte del sueco. Las redes sociales de Avicii estaban llenas de publicaciones que hablaban sobre nueva música y días en el estudio.
Sin embargo, tras su muerte hace poco más de un mes, los fans se preguntaron sobre la gran cantidad de música que Bergling dejó terminada y comenzó la especulación sobre un posible álbum póstumo. Diana Baron, representante de relaciones públicas de Avicii, acabó con todo rumor al afirmar que sus declaraciones a una publicación sueca habían sido mal traducidas.
“Tim había estado trabajando en material nuevo y había publicado fotos e historias de Instagram sobre sus sesiones este año. A partir de este momento, estas historias sobre un lanzamiento programado son solo rumores de fanáticos esperanzados que amaron a Tim y su música” comentó Baron.
Avicii falleció el pasado 20 de abril en Mascate, Omán. Los últimos reportes indicaron un aparente suicidio del joven DJ y productor sueco de 28 años. Descanse en paz, Tim Bergling.
Vía Billboard