foto vía Rukes
Varias veces, hemos mencionado, que muy pocos artistas logran conectarse de manera relevante con sus seguidores, pero cuando ésto sucede, los DJs llevan a cabo ciertas acciones fuera de este mundo. Eric Prydz estaba a punto de agradecer el apoyo a uno de sus más fieles fans, desafortunadamente el destino tuvo otros planes…
Tras saber que uno de sus más fieles seguidores llamado James Lillo, había sido diagnosticado con cáncer terminal, a finales de noviembre, Eric Prydz decidió ponerse en contacto para hacerle la oferta de su vida: llevarlo al show que ofrecerá el 1 de enero en Los Angeles, con todos los gastos pagados. Por supuesto, la oferta fue aceptada de inmediato.
Media hora después, volvieron a contactarlo para darle una noticia más sorprendente: Eric y su equipo organizarían un evento privado para el y todos los boletos del show irían a la caridad que él prefiriera. Además, habría un segundo evento antes de navidad y las ganancias también serían donadas.
Hay cosas que están fuera del alcance y en esta situación tenemos un lamentable ejemplo, pues James falleció el pasado 3 de diciembre, antes de que los shows se llevarán a cabo. Ello no detuvo al legendario artista para no sólo llevar a cabo los eventos, sino para presentar un ID en forma de homenaje.
A continuación puedes escuchar algunos fragmentos del track: