foto cortesía del artista
Cambiando el horizonte de la música electrónica moderna, además de asegurar su lugar como uno de los dúos más prominentes de la escena, Dimitri Vegas & Like Mike han logrado un récord más. Tras su colosal show en 2015 Bringing The Madness 3.0, los actuales DJs #2 del mundo han decidido ir más allá, para quedarse con el récord del show con mayor audiencia de un DJ en Alemania. El feroz show del par, contó con la presencia de 45,000 fans en Veltins Arena (hogar del club de futbol Schalke), llevando la extravagancia de la épica presentación Bringing Germany The Madness.
En alianza con Tomorrowland y World Club Dome Winter edition, el show vendió 30,000 entradas en menos de 24 horas. Poco tiempo después, fueron vendidas por completo, demostrando la lealtad de los fans de Dimitri Vegas & Like Mike en Europa. Presentando el show en solitario más grande del que Alemania ha sido partícipe, no sólo lograron llegar a la cifra de 45,000 asistentes, reescribiendo los libros de historia, sino que además será recordado como uno de los años más exitosos para los hermanos originarios de Bélgica.
Además de los shows sold-out, el dúo ha mantenido una agenda ocupada en cuanto a tracks; desde tracks con Ne-Yo (“Higher Place”) y Steve Aoki (“Melody”), hasta su más reciente lanzamiento “Hey Baby” con Diplo, que amasó 5 millones de reproducciones en Spotify en menos de dos semanas, demostrando que no hay límites para sus logros.
El par de productores/DJs ya está preparando su show para fin de año, que contará con 4 fechas en Sportpaleis Antwerp, donde 120,000 fans se unirán a los hermanos para una de las más grandes y alocadas fiestas del año. Tras vender 60,000 boletos en una hora, es un acierto decir que llevarán la locura una vez más, en diciembre.