Calvin Harris rompe el silencio

foto por PA Photos

«Afortunado en el dinero, desafortunado en el amor», es un dicho que puede aplicar perfectamente en la vida de Calvin Harris. Mientras que sigue siendo el DJ mejor pagado, terminó su relación con Taylor Swift, justo cuando todo parecía estar muy bien. GQ ha nombrado al escocés como el artista solista del año, por lo que aprovecharon para cuestionarlo sobre el fin de su relación.

«Es muy difícil cuando algo que considero tan personal, se vuelve público» Es lo primero que mencionó en torno al asunto. «La secuela tuvo más publicidad que la relación en sí misma. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos de no ser un circo para los medios. Ella respetaba mi sentir en ese sentido. No soy bueno siendo una celebridad». Gracias a esas palabras, es que cobra sentido el hecho de esconderse.

A pesar de ser un artista muy importante, Calvin es un ser humano y decidió abrir sus sentimientos completamente sobre el fin de la relación… «Cuando terminó, el infierno fue desatado. Veo lo que sucedió en Twitter como resultado de sucumbir ante la presión. Me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importa. Soy un chico positivo.»

«Para ambos fue la situación incorrecta. Claramente no estaba bien, así que terminó , pero muchas cosas sucedieron después.» con esas palabras, Calvin demuestra que lamenta mucho haber enloquecido, al publicar que Taylor participó escribiendo “This Is What You Came For”.