Imagen vía www.politico.com
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama confesó en una ceremonia de bienvenida su gusto por Avicii y Spotify.
El 44º Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió recientemente en la Casa Blanca a los líderes de Suecia, Islandia, Finlandia y Noruega.
Para su discurso de bienvenida, Obama decidió expresar su gusto por productos, servicios y artistas de los países mencionados. Con su usual sentido del humor, Obama inmediatamente confesó su amor por Angry Birds, ABBA, Spotify, Avicii y Legos:
Estamos agradecidos por todo lo que nuestros amigos nórdicos nos han contribuido, no sólo en términos de sociedades y política sino también a nuestra cultura.
Leemos a nuestros hijos [cuentos] de Hans Christian Andersen y Pippi Longstocking, la imaginación de nuestros niños se vuelve realidad gracias a los Legos, nuestros hogares están infundidos con muebles y diseños escandinavos.
Alguno de nosotros bailamos y cantamos con ABBA y Avicii. Quiero señalar que Finlandia tiene, probablemente, más bandas de heavy metal en el mundo per cápita.
Gracias a los innovadores noruegos compartimos nuestra música en Spotify, mantenemos el contacto con Skype y millones gastan horas productivas en Minecraft, Angry Birds y Candy Crush.
Checa el vídeo completo: