Rumbo a Ceremonia: La Joya de Finesse nos presenta su nuevo EP B A E Z

El material debut del guatemalteco Jesse Baez está listo. B A E Z, es el nombre el primer EP del cuál ya conocimos “Decile”, su primer sencillo. El EP está formado por siete temas originales, dicha serie de canciones está producida por diferentes personajes de la familia Finesse Records.

Todo comenzo con el primer sencillo “Decile” , que basicamente es un Cover del track “Tell Your Friends” del cantante canadiense The Weeknd , siempre encontraremos covers de canciones populares pero en esta ocasion podemos decir que esta es la autodenomida “Version en tu idioma”, una autentica joya que resalta en este grandioso EP.

*Altamente pegajoso, Consumir bajo responsabilidad*

Este joven Guatemalteco se ha encargado de enamorarnos con su nuevo EP , lleno de un R&B tan fino que te pone en el cielo , incluyendo producciones con talentos de gran talla como el jefe Teen Flirt , BCOTB, Monvco y la joven promesa Phynx  ,entre otros mas. Las letras, apegadas a la parafernalia hip-hop/latin flow, logran hacer que este EP sin lugar a dudas , sea uno de los mejores que van en el año.

Recuerda que Jesse Baez estará en #Ceremonia16 el 9 de abril en el Foro Pegaso a las 14:30 en el escenario Vans of the Wall

Ceremonia 16