El DJ británico Gareth Emery lanzó su tercer álbum de estudio 100 Reasons to Live bajo su propio sello discográfico, Garuda. Este álbum inmediatamente logro posicionarse en los primeros lugares en ventas en más de 10 países.
Tras 2 años de arduo trabajo 100 Reasons To Live llega no solo con una gran mezcla de sonidos sino con un gran mensaje por parte del Emery, el cual dio una breve descripción de cómo nació el título de este álbum en un post de Instagram, este giro que tomo en su carrera Gareth Emery es un verdadero ejemplo a seguir.
Gareth Emery exploró un sonido diferente durante su nuevo álbum y contó con grandes colaboraciones como es el tema con Ben Gold llamado “Until We Meet Again” sin duda uno de los temas más destacados en donde se unieron para crear una gran melodía trance.
“Save Me” logra capturarte con una melodía y vocal extenuante en la cual unió fuerzas nuevamente con Christina Novelli (por si no lo saben es la vocalista en “Concrete Angel”), no podemos dejar de lado su colaboración con Ashley Wallbridge, CVNT5, que si bien son seguidores de ambos DJs sabrán que este tema y dúo hace mofa de la escena y DJs actuales debemos reconocer que es bastante gracioso.”
“We Were Young”, “Reckless” y “Hands” son temas en los que repite la fórmula de su álbum anterior Drive combinando grandes melodías y vocales haciendo de 100 Reasons to Live uno de los mejores proyectos de Gareth.