Foto cortesía del artista
Al asistir a la presentación de un DJ, no sólo escuchas música, sino también (en medida que la producción esté preparada), la experiencia va más allá, con luces, pirotecnia y por supuesto, los visuales. No todas las personas tienen la dicha de poder disfrutar la música a través de sus oídos y es por ello que Martin Garrix ha decidido hacer algo al respecto.
Con apoyo de varios artistas visuales y asociado con 7Up, Garrix organizó un show exclusivo para gente sorda. Lograr que las personas se conectaran con su música, no fue tarea fácil, por lo que fueron necesarios elementos como plataformas que vibraban al ritmo de la música, con el fin de que los asistentes pudieran sentir la música y el resultado fue una experiencia única que tanto el DJ/productor holandés como los invitados pudieron disfrutar.
Con el lanzamiento de STMPD, su propio sello musical, Martin Garrix demostró ser uno de los artistas de la escena más consolidados, a pesar de su corta edad y con iniciativas como “Music Lifts You Up” (que traducido al español sería algo como “la música te eleva”), logran posicionarlo como uno de los más innovadores y creativos.