fotografía cortesía de Daniel Ramírez
Un hotel abandonado y el noveno aniversario de Project Sound fue la excusa perfecta para que el ya veterano Dubfire diera una presentación digna de recordar el Sábado 5 de Marzo en el hotel Reforma en la Ciudad de México. A las 9 de la noche, abrieron las puertas del evento, Revolver quién tocó durante hora y media fue calentando los motores mientras la gente comenzaba a reunirse.
Después era el turno de Santino & Aley, quienes continuaron calentando motores para lo que prometía ser una gran noche. Terminando su ronda a las 12:15, se sentía la energía que iba llegando junto con más de la mitad de los asistentes, todos esperando ver las grandes habilidades del maestro del techno, Dubfire.
Continuando con la gran noche, subieron al escenario Flavio Navarro & Risky Business, quienes dieron un gran set preparándonos para el acto principal de la noche. Mientras ellos tocaban, al Hotel Reforma continuaba llegando el público para que éste comenzará a saturarse y con una gran sonido retumbando en las paredes del lugar la gente comenzaba a sentir y bailar al ritmo del techno.
Finalmente, a las 2:30 en punto comenzó el set principal de la noche, Dubfire salió al escenario lleno de una energía increíble y haciendo bailar a todos los asistentes. Capturando la esencia del evento, Dubfire continúo con un set que resultó épico, tocando alrededor de 4 horas, dejando en claro que la audiencia mexicana pedía a gritos más techno. Por lo que el noveno aniversario de Project Sound resultó en un éxito instantáneo con grandes exponentes de éste género y cerraron un evento digno de recordar.