Son contadas las veces que un festival se ha convertido en una marca que va más allá de la música. Tomorrowland ha sido el mejor producto que la industria electrónica, ID&T y SFX han gestado en la última década llevando al festival belga a lo inimaginable.
La mercancía que Tomorrowland y sus dos filiales mundiales distribuyen para su venta abarca más allá del festival, con una tienda en línea y descuentos espontáneos en la misma. En las tiendas físicas, la mercancía tiene ventas por arriba del 90% del stock entre prendas de vestir, artículos coleccionables y accesorios “ravers”.
En la onceava edición, Tomorrowland expandió su mercancía con una línea más selecta de artículos llamada We Are Beautiful. Dicha idea se ha traducido en la apertura de una boutique en Amberes, Bélgica que estará abierta al público durante tres meses.
A partir del 3 de octubre (de miércoles a sábado) con un horario de 11:00 a 18:30 horas y hasta el 3 de enero, la boutique tendrá a la venta artículos coleccionables limitados y la colección 1516 de Tomorrowland. La capital de la moda belga tendrá una experiencia que, por supuesto, vale la pena conocer.
Tomorrowland, en su afán de maravillar a su audiencia, está regalando la posibilidad de asistir a la preapertura de la tienda el 1 de octubre con todos los gastos pagados (avión y hotel). ¿A quién no le gustaría ganarse esta increíble oportunidad? Regístrate aquí y participa.