No todo está perdido para We Are Your Friends

Amada u odiada, la película “We Are Your Friends” estaba destinada a no pasar desapercibida, hecho que logró pero no precisamente por llenar las salas de cine en Estados Unidos…

Tras ser una de las películas holywoodenses peor recibidas, no todo está perdido para el largometraje protagonizado por Zac Efron, gracias a que esta semana el soundtrack oficial logró colocarse en el puesto número 1 del chart Dance/Electronic de Billboard. Siendo honestos, la gran respuesta hacia la banda sonora, era de esperarse, pues artistas como Tchami, Hook N Sling, Carnage e inluso Deorro (quien fue el encargado de producir el tema principal), logran que el álbum sea una auténtica bomba.

Probablemente el fracaso de la película podría ser atribuído al trailer que lanzaron donde decía que “para ser DJ sólo necesitas una computadora, algo de talento y una canción”, que no fue bien recibida especialmente por los DJs quienes en su mayoría atacaron la obra cinematográfica.

A pesar de que la película no logró cumplir expectativas, Zac Efron puede sentirse orgulloso, pues tuvo la oportunidad de recibir clases de DJing por Alesso y Dillon Francis, una gran experiencia sin duda.