La semana pasada, tres grandes exponentes del trance tuvieron percances. Al parecer, dos fueron de gravedad y uno estuvo en el ojo del huracán por el misticismo que manejó durante su difusión. Todo comenzó el miércoles con Christina Novelli, continuó con Dash Berlin el jueves y finalizó el viernes con Alex Morph. Curiosamente, las tres situaciones se presentaron fuera del escenario y tuvieron consecuencias para lamentarse.
Christina Novelli
El pasado miércoles 7 de julio, la DJ y vocalista británica sufrió un accidente automovilístico que la dejó con severas lesiones y varias noches en el hospital. La intérprete de “Concrete Angel” y “Jar Of Hearts” tuvo una colisión mientras conducía su automóvil en la carretera, impactándose contra el muro de contención y dando varias vueltas que los doctores consideran como un milagro el que continúe con vida.
Al día de hoy, Christina se encuentra en casa recuperándose del aparatoso choque además de cancelar por un buen rato su gira para descansar. ¡Las mejores vibras para Novelli!
Dash Berlin
Un tema que impactó de manera global a pesar de que fue geo localizado para México fue la desaparición de Dash Berlin durante seis horas en la Selva Maya. El DJ y productor holandés estuvo varias horas perdido en la selva mexicana tras separarse de su equipo mientras descansaba y daba un paseo en bicicleta por la jungla.
Horas más tarde y sin una versión detallada, el equipo de Dash Berlin confirmó su aparición que, hasta el momento, continúa siendo un misterio.
Alex M.O.R.P.H.
Durante su visita a Los Ángeles el viernes pasado como parte de una presentación en Exchange LA, el DJ y productor alemán de 39 años visitó el hospital después de afectaciones médicas desconocidas. La mente maestra del trance se encuentra en cuarentena mientras se determina el estado de salud y la causa de los problemas inmunológicos que lo llevaron a emergencias.
Sin embargo, la fiebre que lo aquejó durante más de 48 horas finalmente ha desaparecido y el alemán se encuentra recuperándose aún en el hospital a la espera de un informe detallado que lo deje continuar en las tornamesas.