Detrás de esa pose seria y la imagen que nos da Barack Obama al tener que dirigir una potencia mundial como lo es Estados Unidos, hay un hombre divertido y con al parecer unos gustos muy agradables. El pasado 4 de julio se celebró la independencia de nuestro vecino del norte y en Chicago se llevó a cabo una edición del Chosen Few Picnic, un festival que resalta lo mejor del estado en DJs, y a donde no, no asistió Obama pero sí mando un mensaje, aprovechando para felicitar a toda la región.
“Michelle y yo lamentamos no estar en su hogar con todas las cabezas del house hoy en Jackson Park. Estamos llevando un 4 de julio por nuestra parte la Casa Blanca, con algunos de los mejores militares, y sus familias, pero aún le quiero desear a los Chosen Few DJs y a todos ustedesun feliz 4 de julio, y un feliz 25 aniversario, Chosen Few Picnic. Los amo Chicago! Disfruten la pirotecnia”.
Y de hecho esta no es la primera vez que el presidente Obama se acuerda de la escena dance, el año pasado se tomó el momento junto a su esposa para mandar sus condolencias a la familia y conocidos de Frankie Knuckles tras su fallecimiento, el padrino de la música house, título que se le da por haber sido el primero en tocar house bajo ese nombre y definir su sonido.