Martin Garrix tiene preparado un regalo para año nuevo

2015 fue un año muy asombroso y decisivo para la carrera de Martin Garrix, pues además de encabezar diferentes festivales alrededor del mundo, se separó inesperadamente del sello discográfico más importante de la música electrónica: Spinnin’ Records y por supuesto, fue coronado como el mejor artista electrónico en los Europe Music Awards de MTV, además de ubicarse en la posición número 3 del top 100 de DJ Mag.
Tras separarse de Spinnin’, Martin lanzó “Poison”, un interesante track donde muestra un estilo musical un poco diferente a lo que acostumbra y que por supuesto, decidió lanzar de manera gratuita. Hace poco anunció que lanzará su propio sello e impulsará aristas de diferentes géneros, logrando gran expectativa.
El día de hoy, el joven holandés anunció que tiene preparado un gran obsequio para celebrar el año nuevo: el tema “BouncyBob”, en colaboración con Justin Mylo y Mesto, publicando además un pequeño adelanto en Snapchat e Instagram.

No cabe duda que Martin Garrix nos asombrará mucho más el próximo año y su propia disquera nos brindará grandes sorpresas…