La nostalgia se ha apoderado de Youth In Circles

Foto cortesía del artista

Siendo su primer lanzamiento del año después de cerrar el 2020 con broche de oro, Youth In Circles se ha sincerado con su público y nuevos oyentes a través de ‘Sorry’ y ‘Always There’, estrenadas hace ya un par de semanas.

La coyuntura provocada por el COVID-19 funcionó como pieza clave en el desarrollo musical y visual del artista mexicano que superó por primera ocasión las 100,000 reproducciones en un tema de su autoría titulado ‘Memories’.

Manteniendo la nostalgia y la suma de emociones, este par de lanzamientos incluidos en un EP homónimo hablan del perdón, el amor y desamor que todos hemos experimentado en alguna ocasión.

Acompañando el lanzamiento, Youth In Circles comentó:

“Hace 2 años empecé esta canción en un momento donde mi vida estaba en muchos cambios y no estaba preparado para ningún tipo de relación. Tenía mucho que trabajar en mí mismo, en saber que es lo que realmente quería ser como persona y como artista… y lo que debía de hacer para lograrlo. Así que está canción trata sobre ese perdón por no saber como amar alguien, y por no poder cumplir expectativas que alguien espera de ti.

Trato siempre de escribir de una manera que no sea muy específica, para que la persona que escuche esa canción pueda procesarla y relacionarse a ella con base en experiencias personales. Estoy demasiado feliz con el resultado y espero que la gente se pueda relacionar con ‘Sorry’ de una manera lírica y musical”.