Zedd y Jasmine Thompson se divierten juntos

Foto cortesía de Nick Walker / Andrew Hobbs

Son varios los artistas que esperaron a que mejorara la situación para estrenar música. Uno de ellos es Zedd, quien finalmente estrenó su primer canción del año a mediados del séptimo mes en colaboración con la joven cantante y compositora inglesa Jasmine Thompson.

“Funny” como se titula la canción, se estrenó acompañada del video oficial en YouTube en el canal de la británica. A sus 19 años, Jasmine acumula mas de medio billón de reproducciones totales y supera los 3M de suscriptores en la popular plataforma de videos.

La poderosa colaboración está enmarcada por la voz de Thompson acompañada por los sonidos y la melodía característica de Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, contrastando enérgicamente por tres minutos y 41 segundos.

Junto al lanzamiento, Zedd comentó sobre el trabajar con Jasmine Thompson:

“Cuando escuché por primera vez la voz de Jasmine en esta canción, me impresionó y supe que quería trabajar con ella en “Funny”. Hay tanta emoción y energía en esta canción y la voz de Jasmine la captura perfectamente”.

Por su parte, Jasmine profundizó en el detrás del significado de “Funny”:

“Después de una relación, las personas siempre parecen volver y quieren volver a intentarlo y prestarle más atención y decir que te extrañan. Había pasado por una relación que no funcionaba y tan pronto como la terminamos, querían pasar más tiempo conmigo. De eso se trata esta canción, y colaborar con Zedd fue una experiencia increíble: su enfoque fue único, le dio a la canción una energía increíble y realmente la hizo realidad”.