¡Tomorrowland presenta su nuevo hogar!

Foto cortesía del festival

Reinventándose hasta el último detalle para su primera experiencia digital, Tomorrowland Around The World continúa presentando avances del festival virtual que ofrecerá el 25 y 26 de julio en un hecho sin precedentes.

Dejando las tierras sagradas de Boom, Bélgica, Tomorrowland presentó su nuevo hogar Pāpiliōnem, una isla mágica construida especialmente para el increíble festival y se podrá navegar a través de ella desde cualquier dispositivo con acceso a internet de manera interactiva.

Pero bien, ¿Qué es Pāpiliōnem?

Los mapas antiguos y algunos de los libros más antiguos hablan de una isla mágica, olvidada hace mucho tiempo, que alberga todas las maravillas de la naturaleza y que solo pueden encontrar aquellos que son puros de corazón.

En medio del océano, imperturbable e intacto, se encuentra Pāpiliōnem, la isla donde reina la Madre Naturaleza, y da la bienvenida a la Gente del Mañana desde todos los rincones del mundo para descubrir todos sus milagros.

Sobre sus habitantes, no se sabe nada. Pero incluso desde lejos, en el mar, está claro que Pāpiliōnem tiene playas vírgenes, cielos nocturnos brillantes, montañas impresionantes, bosques encantados y las puestas de sol más coloridas. En la isla, se pueden encontrar todos los biotopos más bellos del mundo, y en un solo día, los visitantes pueden experimentar las cuatro estaciones aquí.

La Madre Naturaleza misma se asegura de que todo esté en armonía y estimula nuestros cinco sentidos. Cualquiera que venga a celebrar la vida en los muchos lugares mágicos de la isla estará envuelto en libertad, pureza y música.

Verdaderamente, una visita a Pāpiliōnem será algo para recordar para toda la vida, y nadie que lo haga volverá a casa sin cambios. Porque se dice que los que visitan esa isla mágica irradiarán para siempre los recuerdos únicos y el intenso amor desde el fondo de sus corazones.

View this post on Instagram

Welcome to our new home… Pāpiliōnem

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

El precio para un boleto por un día (Day Ticket) comienza en €12.50 y el boleto para ambos días (Weekend Ticket) €20. Adicionalmente, existen paquetes especiales (People of Tomorrow y Home Party) para aquellos que quieran maximizar su mágica experiencia virtual en tomorrowland.com