Tomorrowland Around The World, el nuevo festival virtual de pago

Foto cortesía del festival

Que Tomorrowland haya sido cancelado para este año no significa que el festival más importante de música electrónica en el mundo no haya preparado grandes sorpresas. Los próximos 25 y 26 de julio Tomorrowland estrenará Around The World, el concepto tecnológico que involucra diseño 3D, efectos especiales y a los artistas mas importantes de la industria.

Bajo el esquema de pago por evento, Tomorrowland ha trabajado en el desarrollo de la experiencia de un festival virtual de dos días como nunca antes lo has visto. Entonces, ¿en qué lo diferencia de los cientos de festivales y sesiones que hemos experimentado desde que inició la pandemia?

Tomorrowland Around The World será una experiencia inmersiva a través de la cual se podrá navegar por una locación mágica en cualquier dispositivo electrónico sin la necesidad de unos lentes de realidad virtual. Más allá de una simple transmisión, Tomorrowland creó un mundo interactivo en el que habrá mucho por hacer, ver y experimentar.

Como cualquier otra experiencia de Tomorrowland, Around The World basará su espectáculo en la música y lo combinará con un nuevo mundo mágico accesible desde cualquier parte del mundo. El festival virtual tendrá ocho escenarios en total, incluidos Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir (parte del festival en Bélgica) así como tres nuevos escenarios que han sido especialmente creados por el equipo creativo y los artistas 3D de Tomorrowland.

Cabe destacar que el Mainstage será tematizado bajo The Reflection of Love – Chapter I por lo que incluirá show de fuegos artificiales, láseres y grandes sorpresas características de Tomorrowland.

View this post on Instagram

Happy Birthday @dimitrivegas. Make it epic!

A post shared by Tomorrowland (@tomorrowland) on

Tomorrowland Around the World será el 25 y 26 de julio de 15:00 a 01:00 horas CEST. Sin embargo, habrá una opción de ‘horario amigable’ para el público de Asia y América.

El precio para un boleto por un día (Day Ticket) comienza en €12.50 y el boleto para ambos días (Weekend Ticket) €20. Adicionalmente, existirán paquetes especiales (People of Tomorrow y Home Party) para aquellos que quieran maximizar su mágica experiencia virtual. La venta dará inicio el 18 de junio a través de tomorrowland.com