Foto cortesía de Bart Heemskerk

Todo comenzó hace menos de un mes. El pasado 8 de mayo Armin van Buuren anunció a través de una publicación en Instagram, el lanzamiento de un nuevo álbum compuesto por sus clásicos y éxitos más grandes recreadas por amigos productores. ¿El resultado? 30 tracks en RELAXED, una compilación que te ayudará a olvidarte por un momento de todo.

Disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de mayo, RELAXED es una mezcla de ritmos downtempo, versiones chill out, mezclas acústicas y un contraste sonoro que logra conquistarte. Eelke Kleijn, Just Her, Marsh y Trinix son algunos de los músicos encargados de darle un giro de 180 grados a los icónicos clásicos del 5 veces DJ #1 del mundo.

Con un mensaje empático y alentador, Armin van Buuren mencionó:

“En este momento hay muchas cosas en el mundo que pueden ser difíciles de manejar. El estrés puede llegar a ti y tu mente podría seguir tambaleándose por todas las preocupaciones mientras intentas hacer frente a todo. Siento que es importante poder alejarse brevemente de todo, dejar atrás tus preocupaciones por un momento y tomar un respiro muy necesario. Eso es lo que espero lograr con mi álbum RELAXED. Reuní versiones acústicas de algunos de mis propios temas y de muchos de mis compañeros productores para crear nuevas versiones relajadas que pudieran aliviar un poco el estrés. Espero que todos los que escuchen este álbum puedan poner las cosas en perspectiva y sacar fuerzas de él para poder encontrar su camino”.

¡Olvídate de todo y relájate con el nuevo álbum de Armin van Buuren!