Outriders presenta ‘Dime – The Remixes’

Foto cortesía del artista

Ángel Vergara, A.K.A. Outriders, es uno de los talentos emergentes que figuran dentro de la escena nacional gracias a su talento y su propuesta musical, un tanto diferente a lo que ya conocemos.

Con tan sólo 18 sencillos en Spotify ha superado el millón de streams dentro de la plataforma. Uno de esos sencillos es “Dime”, el cual salió a la luz a principios de 2020 y que cuatro meses después ha recibido un refresh por parte de varios de sus colegas.

Outriders abrió una convocatoria para todos los productores mexicanos que quisieran darle un toque personal a su último release, nombrando a seis ganadores junto a los que conformó un EP de siete remixes a “Dime”.

Los seis remixers son Alex Beckett & Gxel Knows, Needo, Dcb, Lofi 94, Mark Cast (quien formó parte de nuestro festival virtual hace unas semanas) y Def Rabbit. Por si fuera poco, Outriders se dio a la tarea de hacer su propio remix del track, demostrándonos que puede trabajar en diferentes géneros musicales como productor.

El track original es fresco, melódico y suave gracias a las vocales, pero estas nuevas versiones le dan vida a “Dime” de diferentes formas sin perder en ningún momento la esencia del tema base.

Escucha ‘Dime – The Remixes’ y cuéntanos cuál es tu favorito, hay propuestas para todos los gustos.